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📞 Teléfono: (01) 213 – 333

📧 Correo: mapfre.beneficios@mapfre.com.pe

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Términos y Condiciones

¿En qué consiste la Consulta Médica por Videollamada?

Las atenciones de telemedicina se encuentran sujetas a los horarios de atención y disponibilidad de los establecimientos de salud afiliados a RED SALUD. Las prestaciones de salud se realizarán únicamente por la Red Médica proporcionada por RED SALUD.
El Titular y/o Beneficiario(s) que requiera las atenciones por telemedicina contempladas en la presente Asistencia de salud, podrá coordinar su cita médica de la siguiente forma:
Reserva de citas vía web, teléfono o WhatsApp:

a) Vía Hábitat de Seguro Compartamos Banco: solo se requiere activar cuenta en la plataforma, seleccionar una especialidad médica, una fecha y un horario.

b) Vía central telefónica de RED SALUD: (01) 445-3019 opción 3.

c) Vía WhatsApp; 924 843 520.

Independientemente del canal por el que se gestiona la cita, el área de atención al cliente* programará la cita y te enviará la confirmación por SMS, WhatsApp y correo electrónico. En caso de ser tele consulta por llamada, el médico se comunicará a la hora programada y en caso de tele consulta por videollamada recibirás un correo con el enlace de la cita.

(*) El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados de 9:00 A.M. a 1:00 P.M.

El servicio de asistencias es operado por el proveedor Health Care Administration Red Salud S.A.C, bajo la marca comercial de RED SALUD. Las asistencias son beneficios o servicios adicionales para el Asegurado y/o Titular, cónyuge, hijos, padres u otros beneficiarios sin necesidad de vínculo familiar.

Condiciones Generales

  1. Asistencia de Salud: Conjunto de prestaciones de salud, que incluyen atención médica ambulatoria, medicamentos, entre otros.
  2. Beneficiarios: Son las personas inscritas en la Asistencia de Salud y que tienen derecho a todas las prestaciones de Salud detalladas en el Manual de Uso del Beneficio de Asistencia de Salud, en el certificado del seguro contratado.
  3. Los beneficios otorgados por la presente Asistencia de Salud se brindan en la República del Perú, por lo que se requiere que el Titular y/o sus Beneficiarios residan en el Perú para gozar de dichos beneficios.
  4. Se considera como grupo familiar al Titular + 1 dependiente (adicional). Se puede agregar como Beneficiarios hasta un máximo de una (1) persona, sin necesidad de vínculo familiar.
  5. La edad mínima de ingreso a la Asistencia de salud para el Titular y/o Beneficiarios es de 18 años y la edad máxima de ingreso es hasta los 74 años con 364 días. La edad máxima de permanencia es hasta los 76 años con 364 días.
  6. Los beneficiarios no reciben el servicio hasta después de 72 horas hábiles, contadas desde la fecha de afiliación a la Asistencia de salud.
  7. Para poder gozar de la Asistencia de salud, es necesario que el Titular y/o sus dependientes registren su afiliación en RED SALUD por única vez. Para ello, se deben comunicar a la central telefónica (01) 445-3019 o escribir al WhatsApp 924 843 520 en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados de 9:00 A.M. a 1:00 P.M. En estos medios, se solicitará el Número de Certificado y fecha de adquisición en Compartamos Banco. Cabe señalar que, en caso la información proporcionada sea inexacta y/o incompleta, RED SALUD se reserva el derecho de registrar la afiliación.
  8. Conforme a lo dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y en el Decreto Supremo 003-2013/JUS – Reglamento de la Ley, El Titular y/o Beneficiario(s) toman conocimiento y autorizan de forma expresa a RED SALUD con la finalidad de tratar sus datos personales para: fines estadísticos, comunicacionales relacionadas al servicio de asistencia, históricos, investigación en temas de salud o historias clínicas y cualquier otra actividad necesaria para la correcta prestación de los servicios de salud, prestaciones y cumplimiento de diversas obligaciones legales por parte de RED SALUD.

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