Los seguros contratados son comercializados por Compartamos Banco,
con RUC N° 20369155360, con el respaldo de MAPFRE PERÚ
COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, con RUC N° 20418896915.
MAPFRE © 2025 Todos los derechos reservados.
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RUC N° 20369155360, con el respaldo de MAPFRE PERÚ COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, con RUC N° 20418896915.
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Política Corporativa de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales
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Con la finalidad de evaluar adecuadamente la presente solicitud de seguro, autorizo libre y voluntariamente a toda compañía de seguros, entidad estatal o privada, que cuente con información relacionada al riesgo objeto del seguro solicitado, a compartirla con LA COMPAÑÍA.
Asimismo, y con igual finalidad, otorgo mi consentimiento para que LA COMPAÑÍA pueda solicitar y obtener de otras aseguradoras información relativa a la existencia de solicitudes de seguro en curso y/o de pólizas contratadas por el mismo riesgo, donde figure como contratante, asegurado y/o beneficiario.
De otro lado, con la finalidad de contribuir a la prevención del fraude, autorizo libre y voluntariamente a LA COMPAÑÍA a informar a otras aseguradoras y a la Asociación Peruana de Empresas de Seguros – APESEG, de la existencia de la presente solicitud, así como de todo seguro relacionado al mismo riesgo en el que figure como contratante, asegurado y/o beneficiario, pudiendo tanto las demás aseguradoras como la APESEG, compartir dicha información entre ellas.
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Para poder avanzar con el reporte formal del siniestro correspondiente al seguro Protección Individual Plus, es necesario realizar la declaración presencial en nuestras oficinas.
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Para continuar con tu reporte de siniestro, por favor, contacta a MAPFRE a través de nuestros canales de atención.
📞 Teléfono: (01) 213 – 333
📧 Correo: mapfre.beneficios@mapfre.com.pe
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Red Salud le enviará un correo con el enlace de Zoom máximo 24 horas antes de la cita programada para que pueda acceder.
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¿En qué consiste la Consulta Médica por Videollamada?
Las atenciones de telemedicina se encuentran sujetas a los horarios de atención y disponibilidad de los establecimientos de salud afiliados a RED SALUD. Las prestaciones de salud se realizarán únicamente por la Red Médica proporcionada por RED SALUD.
El Titular y/o Beneficiario(s) que requiera las atenciones por telemedicina contempladas en la presente Asistencia de salud, podrá coordinar su cita médica de la siguiente forma:
Reserva de citas vía web, teléfono o WhatsApp:
a) Vía Hábitat de Seguro Compartamos Banco: solo se requiere activar cuenta en la plataforma, seleccionar una especialidad médica, una fecha y un horario.
b) Vía central telefónica de RED SALUD: (01) 445-3019 opción 3.
c) Vía WhatsApp; 924 843 520.
Independientemente del canal por el que se gestiona la cita, el área de atención al cliente* programará la cita y te enviará la confirmación por SMS, WhatsApp y correo electrónico. En caso de ser tele consulta por llamada, el médico se comunicará a la hora programada y en caso de tele consulta por videollamada recibirás un correo con el enlace de la cita.
(*) El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados de 9:00 A.M. a 1:00 P.M.
El servicio de asistencias es operado por el proveedor Health Care Administration Red Salud S.A.C, bajo la marca comercial de RED SALUD. Las asistencias son beneficios o servicios adicionales para el Asegurado y/o Titular, cónyuge, hijos, padres u otros beneficiarios sin necesidad de vínculo familiar.
Condiciones Generales
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Vigencia de tu seguro:
Inicio de Vigencia: 10/05/2024
Fin de Vigencia: 10/05/2025
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